GR ecoturismo
Si el mundo se acabase mañana yo aun hoy, plantaria un arbol. M.L. King

SIente l a l lamada  de la Naturaleza

Viajes de naturalezscubrira y senderismo al alcance de la mano

Las Lagunas Del Porcal

¡Descubre la ornitologia con nosotros!

Un buen plan para este domingo 

Ver el cortejo de las avutardas en Madrid

Precio:15 € Descuentos a grupos.

¿QUE INCLUYE?

Os llevamos en furgoneta de 9 plazas.

Guia ornitologico titulado con telescopio y prismáticos.

Seguro de RC y pasajeros.



Punto de encuentro 

Principe Pio, SALIDA DE METRO Y RENFE 15.30 horas

Volvemos sobre las 20,00 a Madrid.


Marco Geográfico:


Oportunidad única con el fresquito de estos días para adentrarse en un paraiso para las aves Entre las de mayor fragilidad: el ave toro, que de las cuatro únicas parejas anidando en España, cuenta con una aquí; la mayor colonia de garza imperial de toda la región (70 parejas); y la única que cuenta con una pareja reproductora del vulnerable pato colorado.


Valores naturales:

En esta excursión nos dedicaremos de lleno a observar la peculiares exhibi- ciones de estas aves, con la calidad en avistamientos y respecto hacia las aves que proporciona un grupo reducido de participantes.



Equipo recomendado
Ropa lo menos llamativa posible para no espantar a las aves, mira el tiempo mas abajo para equiparte según las condiciones, no olvides protección solar y gorras así como si se tiene prismáticos no estará de más llevarlo, sino os prestamos unos, decirlo antes.
Es también aconsejable llevar calzado de repuesto, para cambiarse las botas antes de subir al BUS y no ensuaciarle.



Como contratar:

Todas las actividades organizadas por Gr-Ecoturismo están diseñadas para grupos reducidos de no más de 8 participantes, por lo que las plazas son siempre limitadas. Le recomendamos que formalice la reserva para asegurar su participación en la actividad, llamándonos por teléfono (91 706 50 31 ó 650 313 403), enviándonos un e-mail (info@gr-ecoturismo.com), o cumplimentando el siguiente Formulario de Reserva: