GR ecoturismo
Si el mundo se acabase mañana yo aun hoy, plantaria un arbol. M.L. King

SIente l a l lamada  de la Naturaleza

Viajes de naturalezscubrira y senderismo al alcance de la mano

En busca de los pechiazules

¡Descubre la ornitologia con nosotros!

Un buen plan para este Domingo 

Ver un ruiseñor de Montaña. Descubre las aves del Alto Lozoya 

Precio:20 € Descuentos a grupos.

¿QUE INCLUYE?

Os llevamos en furgoneta de 9 plazas.

Guia ornitologico titulado con telescopio y prismáticos.

Seguro de RC y pasajeros.


Punto de encuentro 

Principe Pio, SALIDA DE METRO Y RENFE (pasamos por  Plaza de Castilla)

Marco Geográfico:


Viaje para explorar el Alto lozoya, pararemos en distintos puntos para observar, mirlo acuático, Buitre negro y los Pechiazules que vienen de su migración. En el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y en su Zona Periférica de Protección hay inventariadas 133 especies de aves con presencia regular durante alguna época del año, dependiendo ésta del carácter estival, invernante o permanente de la especie en cuestión.


Valores naturales:

En esta excursión nos dedicaremos de lleno a observar las aves del Alto Lozoya con paradas en miradores y arroyos con especial atención los pechiiazules de la parte alta del as lagunas donde les veremos.



¿Que se puede ver?


Equipo recomendado
Ropa lo menos llamativa posible para no espantar a las aves, mira el tiempo mas abajo para equiparte según las condiciones, no olvides protección solar y gorras así como si se tiene prismáticos no estará de más llevarlo, sino os prestamos unos, decirlo antes.
Es también aconsejable llevar calzado de repuesto, para cambiarse las botas antes de subir al BUS y no ensuaciarle.



Como contratar:

Todas las actividades organizadas por Gr-Ecoturismo están diseñadas para grupos reducidos de no más de 8 participantes, por lo que las plazas son siempre limitadas. Le recomendamos que formalice la reserva para asegurar su participación en la actividad, llamándonos por teléfono (91 706 50 31 ó 650 313 403), enviándonos un e-mail (info@gr-ecoturismo.es), o cumplimentando el siguiente Formulario de Reserva: