GR ecoturismo

SIente l a l lamada  de la Naturaleza

Viajes de naturalezscubrira y senderismo al alcance de la mano

LA BERREA DEL CIERVO AL LADO DE MADRID: Viernes y sábados por la tarde.

UN PLAN PARA UNA TARDE FANTASTICO. Cuando llega el mes de septiembre en las dehesas y campos de la Peninsula se oyen hondos bramidos que ocupan las noches de Otoño, es la berrea del ciervo que inunda los bosques con su canto de celo.
Esto lo podemos ver a menos de 10 km en linea recta de la Puerta del Sol, en el monte del Pardo.

ELIGE TU FECHA:


Todos los viernes y sábados hasta que termine la Berrea o la ronca del Gamo. desde las 5 de la tarde hasta el anochecer.

PRECIO 12 €

Como contratar:

Todas las actividades organizadas por Gr-Ecoturismo están diseñadas para grupos reducidos de no más de 8 participantes, por lo que las plazas son siempre limitadas. Le recomendamos que formalice la reserva para asegurar su participación en la actividad, llamándonos por teléfono (91 706 50 31 ó 650 313 403), enviándonos un e-mail (info@gr-ecoturismo.com), o cumplimentando LA FICHA DE INSCRIPCION que tenéis mas abajo, (no olvides rellenar todos los campos, gracias)

Programa:

SALIDAS DESDE ALUCHE, PRINCIPE PIO Y PLAZA DE CASTILLA.

Desde el punto de encuentro elegido (Aluche, príncipe Pio o plaza de Castilla), saldremos hacia el Pardo. Hora de salida 17.00. Confirmar la hora de recogida por tu punto.


Date un respiro despues de trabajar, saliendo a ver y escuchar la Berrea a menos de 30 minutos de Madrid. Un paseo por las traseras del monte del pardo donde podrir ver y escuchar este espectáculo de la naturaleza. Llevamos telescopios para ver Aguilas imperiales, buitres, milanos.etc.

Al caer la tarde (llevar linterna) volvemos al coche donde tomaremos un refresco y una tapa (gentileza de GR-ecoturismo) escuchando los bramidos de los grandes machos a la luz de la luna o las estrellas. Hora prevista de llegada a Madrid 21.30-22.00.


La ruta a realizar: El camino que se realiza en la jornada de hoy es apto para cualquier persona que camine habitualmente incluyendo niños, transita por sendas, senderos y pista forestal. Se recomienda llevar pantalón largo y camisa manga larga para evitar roces con las jaras, así como botas de montaña y dado el desnivel de bajada no vienen mal unos bastones que si no disponéis, os podemos dejar. No olvidéis los prismáticos aunque el guìa llevara prismáticos y telescopio para la observación.



ME INTERESA ¿COMO RESERVO EL VIAJE?


- Para realizar tu inscripción es imprescindible facilitar nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto por email o tlf en la FICHA DE INSCRIPCION que tienes debajo.
- Para hacer la reserva de plaza hay que  abonar la excursión , si se cancela por cuenta de GR ECOTURISMO SE DEVUELVE EL IMPORTE COMPLETO. Si tienes cualquier duda llamanos, te atenderemos encantados.
- Cuenta bancaria: JOSE MANUEL RUIZ SORIA Nº Cuenta TRIODOS BANK IBAN: ES59 1491 0001 2130 0005 9372


Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Recuerde realizar el pago del 50% del viaje según la opción elegída. Mantengase al tanto de su correo electrónico para futuros comunicados sobre el viaje seleccionado. GR ECOTURISMO
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.